Buscan a joven autista en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 27 de diciembre de 2010

Buscan a joven autista en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx- Bastaron unos minutos de distracción para que se extraviara, Carlos Ferrer Chico, un joven autista de 18 años de edad, quien jugaba en el parque de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, junto con su madre y tres hermanos menores. Sus familiares mantienen su búsqueda apoyados con el el gobierno local, a través de la policía municipal y del programa de apoyo de la línea Ecatel 07.

Laura Chico Muñoz, madre de Carlos, explicó que alrededor de las 16:00 horas del domingo 26 de diciembre, ella y sus hijos se encontraban jugando, sin embargo, en unos cuantos minutos notó su ausencia y comenzó la búsqueda.

“Sólo fue un momento, cuando volteé ya no estaba y caminé por toda la colonia para encontrarlo; junto con mis familiares y vecinos lo buscamos hasta la madrugada, pero nada. Mi niño está solo y me preocupa mucho que pase otra noche en la calle porque también sufre de ataques epilépticos”, relató la mujer con desesperación.

Posteriormente acudió a las oficinas de Ecatel, en la planta baja del palacio municipal, donde se elaboró una ficha descriptiva del Programa de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, con las señas particulares del joven para su difusión.

Carlos es de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro, ojos café, tiene una cicatriz en la mejilla derecha, además que sufre ataques epilépticos. Al momento de su desaparición vestía pantalón negro de mezclilla, playera gris con rayas negras y tenis blancos.

Por último, si alguien lo ve, se puede comunicar a Ecatel a través de la línea 070 o el teléfono 5779-8899.

Ecatel trabaja coordinadamente las 24 horas del día, con estancias federales, estatales, e incluso con organizaciones no gubernamentales, dedicadas a la localización de personas extraviadas; las fichas descriptivas que elabora son canalizadas a Locatel y al Centro de Atención de Personas Extraviadas o Ausentes, e incluso se difunden en diferentes puntos de la localidad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages