El PRI hará una alianza con la gente para contrarrestar la del PAN y PRD: JHH - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 18 de diciembre de 2010

El PRI hará una alianza con la gente para contrarrestar la del PAN y PRD: JHH




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El diputado federal por el distrito XI, Jorge Hernández Hernández, expresó que en el 2011 el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "haremos una alianza con la gente", en tanto que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) harán una alianza para contender por la gubernatura del estado de México.

El legislador celebró un evento con motivo de la próxima navidad y el nuevo año, y se llevó a cabo frente al edificio del Comité Directivo Municipal del PRI (Partido Revolucionario Institucional), ubicado en la calle de Pedro Moreno, en San Cristobal Ecatpec.

Ante decenas de priistas de la estructura territorial del distrito XI, denominados "Alianza Social", integrada por hombres y mujeres, el diputado exhortó a los asistentes a trabajar a partir de este mes de enero "casa por casa, de 8 de la mañana a 8 de la noche".

Lo anterior, dijo, es para enfrentar "la madre de todas las batallas", ya que el PRI contenderá contra la alianza que formará el PAN y PRD en las próximas elecciones para renovar el gobierno del estado de México, pero envió un mensaje a su dirigente de Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Ricardo Aguilar, y al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto: "nosotros (los priistas de Ecatepec) haremos una alianza con la gente y para gente".

También se contó con la presencia de la sexta regidora Brenda Alvarado, en repesentación del ayuntamiento de Ecatepec y el dirigente municipal del PRI en la localidad, Demetrio Moreno Arcega.

Moreno Arcega se congratuló de haber ganado en 2009 la presidencia municipal y recordó los "distritos locales y federales" que se perdieron en el "descalabro" del 2006. Y confió en que el tricolor continuará con su racha de triunfos apoyados con el ejecutivo mexiquense, Enrique Peña Nieto, apinión a la que se sumo Jorge hernpandez Hernández.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages