<span style="font-style:italic;">Construir un mejor Ecatepec, responsabilidad ante ciudadanos: José Isidro Moreno Árcega</span> - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 5 de diciembre de 2011

Construir un mejor Ecatepec, responsabilidad ante ciudadanos: José Isidro Moreno Árcega




Ecatepec, Méx.- El diputado José Isidro Moreno Árcega, al dar cuenta de sus principales actividades en materia social, informó que apoyó con materiales industrializados a más de tres mil familias de Ecatepec. En este sentido, entregó láminas, pintura, tinacos, cemento para la construcción y rehabilitación de viviendas, pintura para calles y avenidas en las zonas de San Andrés de la Cañada, la Colonia Luis Donaldo Colosio, Jardines de Tepeyac y la Colonia Emiliano Zapata.

Subrayó que la entrega de sillas de ruedas para personas de la tercera edad, así como despensas para más de 10 mil familias de escasos recursos en 33 colonias fue una prioridad en los últimos meses de gestión, por ello entregó este tipo de recursos en la Colonia La Palma, La Presa y Colonia La Popular.

En materia educativa, detalló apoyos para más de 180 instituciones educativas a las que otorgó materiales industrializados para la construcción de bardas perimetrales y patios, además de que entregó equipo para implementar espacios dignos para la educación de jóvenes de los diferentes niveles educativos de Ecatepec.

En materia legislativa, el representante del XXII distrito electoral local con sede en Ecatepec, informó que participó en 15 ocasiones en la Tribuna Legislativa para presentar iniciativas referentes a la actividad municipal, además de que presidió reuniones de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en las que se abordaron temas de gran impacto social como la reforma al transporte público para mujeres.

De igual forma, aseguró, trabajó con la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito las iniciativas enviadas por el titular del Poder Ejecutivo estatal para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la que creó el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia, y la Ley de Seguridad del Estado de México.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages