Electrifican viviendas de Coanalco en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 12 de diciembre de 2011

Electrifican viviendas de Coanalco en Ecatepec




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El alcalde Indalecio Ríos, informó que al menos 3 mil personas se beneficiarán con la electrificación de 550 viviendas de la colonia Coanalco Buenavista, ubicada en la Sierra de Guadalupe en la que se invirtió un millón 368 mil pesos de forma tripartita entre los gobiernos de Ecatepec, del estado de México y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Cabe destacar que en Ecatepec se han instalado 45 mil 649 luminarias en 406 colonias del municipio, con lo que se brinda seguridad a los ciudadanos y disminuyen los índices de delincuencia.

El edil dio a conocer que con la colocación de 48 postes y seis transformadores en esta comunidad también se pone en marcha el programa de alumbrado público para brindar seguridad a los vecinos.

"Esto trae muchas virtudes, ayuda a atacar la inseguridad pública con la colocación de las luminarias y a las familias a que puedan controlar sus cargar eléctricas y no se les descompongan tanto sus aparatos y también beneficia a las colonias aledañas que es de donde jalaban la energía eléctrica”, comentó el edil.

El presidente municipal, el secretario de Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García y el súper intendente de la CFE de la zona de Ecatepec, Alberto Cayetano Galarza Sosa, dieron el banderazo de salida a los trabajos de electrificación que evitará variaciones de voltaje.

Victoria del Rosario Salinas Jiménez comentó que desde hace 10 años, cuando llegó a vivir a esta comunidad se le descomponen constantemente los aparatos electrodomésticos como planchas, licuadoras y su televisión, pues se baja mucho la energía eléctrica.

“Es un beneficio para la colonia y para todos los compañeros de aquí de la colonia, ya no vamos a tener problemas de luz que por tantos años padecimos, toda la gente se queja de lo mismo”, explicó la vecina.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages