Mantendrá Ecatepec servicios durante vacaciones - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mantendrá Ecatepec servicios durante vacaciones

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, informó que las áreas del ayuntamiento de Ecatepec mantendrán su horario normal de labores y no suspenderán actividades durante el periodo vacacional que inicia a partir del jueves 22 de diciembre y hasta el 2 de enero próximo para que los ciudadanos puedan realizar trámites y pagos de sus servicios.

Explicó que los cuerpos operativos de emergencia de Seguridad Pública y Seguridad Vial así como Protección Civil y Bomberos, también laborarán en sus horarios habituales, para garantizar la seguridad de ciudadanos durante las fiesta decembrinas.

Las ventanillas de la Tesorería municipal, estarán abiertas al público de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y sábados, de 9:00 a 15:00 horas y las de SAPASE de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

“Los cuerpos de Seguridad Publica y Seguridad Vial y Protección Civil y Bomberos de Ecatepec estarán trabajado para atender las emergencias o eventualidades que se presenten en el municipio, mientras que la tesorería y el organismo descentralizado de SAPASE tendrán sus horarios normales y a partir de enero extenderán sus horarios para atender a la ciudadanía”, explicó el alcalde.

En el caso de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec, se realizan operativos coordinados permanentemente para evitar que ciudadanos sean sorprendidos al momento de realizar sus compras y retirar su aguinaldo, además de fortalecer los diferentes operativos que se realizan a lo largo del municipio de forma aleatoria como lo es el Usuario.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages