Migrante intenta vengar a su hermano paralítico - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 10 de diciembre de 2011

Migrante intenta vengar a su hermano paralítico

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Policías de Ecatepec detienen a José Alberto Morales Ruiz quién se fue a Estados Unidos hace tres años y regresó hace unos días a vengar a su hermano, el cual está paralítico a causa de un balazo que recibió en 2008.

“Voy llegando de Estados Unidos, porque nos llevamos a mi hermano para que lo operarán de un balazo que le dieron, porque aquí no nos alcanzaba el dinero, nos fuimos para allá y después de tres años, pues yo digo que ya es justo, porque se pasó de lanza con mi carnalito, lo dejó inválido, y pues lo venía a vengar”, explicó Alberto Morales Ruiz, de 28 años.

Al momento de su detención, realizada en el camino viejo a San Andrés de la Cañada, el migrante procedente de San Diego, California, viajaba en una camioneta de transporte público
llegando a la terminal de la colonia La Presa, ubicada en la parte alta de la Sierra de Guadalupe se le encontró un arma calibre 9 milímetros con 6 cartuchos útiles, con la que según él, consumaría su venganza, además de aproximadamente 100 gramos de hierba verde, al parecer marihuana.

El director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, Carlos Lara Galván, explicó que elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia operan de manera encubierta en las unidades de transporte público, con lo que se logró asegurar a este sujeto antes de perpetrar su venganza.

El detenido fue trasladado a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la Procuraduría General de la República, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages