Presentan aspirantes a Señorita Ecatepec 2011 - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 2 de diciembre de 2011

Presentan aspirantes a Señorita Ecatepec 2011





Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Se presentaron en su primer pasarela las 19 candidatas que participan en el certamen Señorita Ecatepec 2011, previo a la final que se disputarán el próximo 10 de diciembre para representar a su municipio y dar a conocer los lugares turísticos y de interés.

Luego de un periodo de preparación en que las aspirantes tomaron clases de pasarela, dicción, expresión oral, historia del municipio y conocimientos generales de la localidad, hicieron su presentación en el Centro Regional de Cultura José María Morelos Y Pavón en Ecatepec, donde también realizaron una sesión de fotografía.

El director de Desarrollo Económico de Ecatepec, Luis Felipe Vázquez Guerrero anunció que se inscribieron 25 mujeres para difundir con su belleza las actividades culturales, artísticas y los lugares de interés del municipio más poblado del país, de las cuales 19 continúan en el certamen.

“Hay dos razones muy fuertes para la realización de este certamen, una es resaltar la belleza física que tienen las damas de esta localidad y otra que sean el estandarte de la cultura y tradiciones de Ecatepec, ante otros municipios y/ o entidades” indicó.

El funcionario dijo que la próxima ganadora y que suceda a Sandra Fabiola Hernández Arévalo, Señorita Ecatepec 2010, apoyará en las labores del ayuntamiento con fines turísticos, además de participar en el concurso Señorita Estado de México y en caso de ganar, llegar al certamen nacional Nuestra Belleza México.

Fernanda Saraí, una de las participantes con 18 años de edad y vecina de Jardines de Morelos, consideró que es una mujer bella y con la capacidad para representar al municipio.

Karla, otra de las participantes de 18 años de edad y vecina de Valle de Aragón, decidió participar en el certamen para dar difusión en cuanto a la educación para concientizar a los menores que es importante tener estudios para salir adelante.

El próximo 10 diciembre, dijo, las chicas darán todo su esfuerzo para ocupar el primer lugar, así como el título de señorita simpatía, fotogenia y elegancia, que también se llevará a cabo en este Centro Cultural a las 6 de la tarde.

1 comentario:

Mario Antonio Núñez López dijo...

ATENTO AVISO.

Puede hacer los comentarios que quiera,siempre y cuando se identifique y deje su dirección electrónica, de lo contrario serán borradas sus precisiones.Acusar y criticar de forma anónima es un acto por demás indeseable de quien lo hace.

Atte. Mario Antonio Núñez López

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages