Saldo Blanco el paso de peregrinos por Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 12 de diciembre de 2011

Saldo Blanco el paso de peregrinos por Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, informó que hubo saldo blanco durante el paso de cientos de guadalupanos por este municipio, por lo que agradeció a “los Ecatepequenses, por la solidaridad y apoyo a los peregrinos.

El alcalde local dio a conocer que las unidades de Seguridad Publica de Ecatepec “seguirán trabajando para el buen camino en su regreso de los peregrinos”, toda vez que más del 70% de los peregrinos ya emprendieron su regreso. Unidades de Seguridad Publica abanderan su camino por el paso a Ecatepec.

“Seguimos auxiliando a los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe, dando servicio Médico y Sanitario. Los puntos de apoyo a peregrinos siguen dando servicio Médico y Sanitario, ubícalos sobre Vía Morelos en Puente de Fierro e "Y" griega”, dijo.

Por último, destacó que su gobierno realiza labores de limpieza con ayuda de brigadas sobre avenidas principales transitadas por el paso de peregrinos y que permitan su libre circulación a los automovilistas y peatones.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages