Cuatro presuntos asaltantes son detenidos en diferentes acciones en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 13 de enero de 2012

Cuatro presuntos asaltantes son detenidos en diferentes acciones en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Carlos Lara Galván, director de Seguridad Pública y Seguridad vial en Ecatepec informó que en acciones diferentes fueron capturados cuatro presuntos delincuentes acusados de robar una tienda de electrónicos, asalto a peatones y portación ilegal de arma de fuego.

Explicó que los primeros detenidos, que responden a los nombres de Ariel Soto Aguilar, “El Guasón” y Juan Carlos Sánchez Mondragón, de 31 y 22 años de edad respectivamente, después de cometer el asalto a la tienda Coopel ubicada en la avenida Recursos Hidráulicos, se enfrentaron a balazos con las fuerzas del orden, sin que resultara ninguna persona herida.

En su intento de fuga dispararon más de cinco ocasiones a los elementos policiacos, los cuales los persiguieron hasta lograr su captura.

Por otro lado se detuvo a Álvaro Aldair Guadarrama Rivera, de 18 años de edad, por despojar de sus pertenencias y dinero en efectivo a dos personas que caminaban por la avenida Ejército Nacional, en la colonia Progreso Guadalupe Victoria.

De la misma manera Lara Galván, dio a conocer que se detuvo a Carlos Rossette Sánchez, de 43 años de edad, en el pueblo de Santa Clara Coatitla, por portación ilegal de arma de fuego, quien momentos antes había amenazado a un taxista con una pistola escuadra calibre 32, de la cual no pudo comprobar su pertenencia.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec, para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 5116 7429 al 32 del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec o a través de las líneas de emergencia y denuncia 066 y 070.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages