El PAN decide expulsar a militantes que hayan apoyado a otro partidos políticos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 18 de agosto de 2012

El PAN decide expulsar a militantes que hayan apoyado a otro partidos políticos

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.-  Ignacio Labra Delgadillo, secretario de Formación y Capacitación del PAN en la entidad indicó que la determinación del comité estatal del PAN de expulsar a militantes que hayan apoyado a otros partidos en la pasada elección, debe ser sólo una de las medidas de una reflexión profunda acerca del papel que jugó el blanquiazul en el estado de México y en el país.

Además, aclaró,  la disposición tomada el pasado martes por el Comité estatal de ese instituto político “habla de una tolerancia cero hacia los militantes que mantuvieron esta postura y es una señal para todo aquel que quiera hacer lo mismo”.

El también consejero estatal apuntó, que uno de los grandes retos de Acción Nacional de cara a los próximos procesos electorales es la innovación.

“Los actuales planteamientos de refundación del PAN no alcanzan para realmente lograrlo, tenemos que comenzar innovando, creando un modelo de gobierno de panista en los gobiernos locales e impulsando una agenda legislativa que sea congruente con los postulados del blanquiazul y lo que la gente está pidiendo”, enfatizó.

Labra Delgadillo dijo que el PAN es una institución que fue creada para que los ciudadanos pudieran acceder al poder, “pero hemos cometido errores y debemos ser autocríticos para salir adelante”.

Afirmó que deben entrar en un proceso de renovación, para cumplir las expectativas de los ciudadanos y fortalecer al partido, ”pues de lo contrario, el panorama no será muy alentador”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages