Instalarán pantalla gigante en explanada de Ecatepec para ver final de fútbol - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 10 de agosto de 2012

Instalarán pantalla gigante en explanada de Ecatepec para ver final de fútbol


Ecatepec, Méx.-El gobierno de Ecatepec instalará una pantalla gigante en la explanada municipal para que los ciudadanos puedan ver la final de fútbol olímpica de Londres 2012 que disputarán la selección nacional y la de Brasil.

El presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez invitó a los ecatepequenses a reunirse en la explanada y disfrutar el partido en el que por primera vez en la historia de los juegos olímpicos, México peleará por la medalla de oro en esta disciplina.

“Estamos muy orgullosos del logro de nuestra selección, es una emoción muy grande estar en la final; todos los mexicanos confiamos en ellos y desde aquí les mandaremos muy buena vibra”, dijo el alcalde.

La final por la presea dorada se transmitirá en vivo a nuestro país, mañana sábado a las 9:00 horas, desde Wembley.

La pantalla mide tres metros por cuatro metros, a través de la cual los asistentes podrán disfrutar en grande del partido, para lo cual se instalarán al menos medio millar de sillas para los aficionados.

El equipo de fútbol mexicano pasó a la final contra sus homólogos de Brasil, luego de ganar en semifinales a Japón con un marcador de tres goles por uno, mientras los brasileños se impusieron a su similar de Corea del Sur con un marcador de tres goles a cero.

“Los mexicanos somos pamboleros de corazón, qué bueno que instalen una mega pantalla para disfrutar el partido como se merece, con una mejor calidad de audio e imagen, y pues que ¡Viva México!, y estamos seguros que vamos a ganar”, dijo Jaime García vecino de la colonia La Mora.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages