Organiza Club Rotario y Ecatepec jornada médica - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 31 de agosto de 2012

Organiza Club Rotario y Ecatepec jornada médica

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.-Mañana sábado, primero de septiembre, el Club Rotario de Ecatepec en coordinación con gobierno municipal, llevará a cabo una jornada de servicios médicos gratuitos en el Centro Paralímpico, ubicado en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Consulta médica general, exámenes de mastografías, colposcopía y papanicolaou, optometría, audiometría, podología, examen de glucosa, triglicéridos, colesterol y consulta dental, son algunos de los servicios que ofrecerán de las 8:00 a las 14:00 horas.


La presidenta del Club Rotario, Natalia Araceli Mejía Ortega, informó que estas acciones se realizan en coordinación con el H. Ayuntamiento de Ecatepec quien facilita las instalaciones y ayuda con médicos de la Dirección de Desarrollo Social y Salud y del DIF municipal.


“Hemos tenido un gran apoyo por parte de las autoridades municipales, con todas las facilidades y servicios que ellos cuentan para que llevemos a acabo esta jornada, que pretendemos que ayude a un gran número de personas, que no cuentan con servicios médicos”, dijo.


Durante la jornada médico asistencial también se proporcionará asesoría jurídica, atención psicológica y pláticas informativas por parte de Centros de Integración Juvenil para inhibir el consumo de drogas y estupefacientes.


Asimismo, tramitarán afiliaciones al Seguro Popular, un taller de lectura de juegos infantiles y una carrera de atletismo.


El Club Rotario de Ecatepec se ubica en la vía Morelos, número 369, donde los ciudadanos pueden acudir por información de los servicios que se proporcionan, o pedir apoyos para grupos vulnerables o personas de escasos recursos.

El Centro Paralímpico de Ecatepec se ubica en avenida Insurgentes sin número, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages