Se auto roban siete policías de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 26 de agosto de 2012

Se auto roban siete policías de Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Al menos 11 personas, entre ellas siete policías del ayuntamiento local fueron detenidos por agentes ministeriales y municipales por su presunta participación en el robo de 11 armas de la Base del 9 Sector de la Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial del gobierno local.

Al filo de la medianoche del sábado 25, cuando un grupo armado arribó a la base de dicho sector, ubicado en la Vía Morelos sin número, amagó al radio operador y a un elemento que se encontraban en ese lugar, para luego apoderarse de las armas.
De acuerdo a las primeras indagaciones, un tercer policía también llegó al lugar cuando el grupo delictivo salía del sector con el armamento y, según dijo, se lo llevaron con su unidad y posteriormente lo abandonaron.
Sin embargo, al tomarle la declaración, confesó su participación en los hechos y delató a sus cómplices, con quienes se verían más tarde.
En un operativo conjunto entre la Procuraduría de Justicia del Estado y la Policía de Ecatepec, se montó un operativo y lograron asegurar a nueve hombres y dos mujeres, y se recuperaron seis de las armas robadas y otra que portaban los detenidos, así como una camioneta tipo Expedition y dos patrullas municipales.
Los detenidos quedaron bajo investigación por los delitos de robo con violencia, portación de armas y cohecho.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages