Realizan Mega Jornada Médica Asistencial en Ejidos de San Cristobal Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 31 de marzo de 2013

Realizan Mega Jornada Médica Asistencial en Ejidos de San Cristobal Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx- el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito de la Cámara local, Octavio Martínez Vargas encabezó la Mega Jornada Médica Asistencial realizada en la comunidad de Ejidos de San Cristóbal, en la que se atendió a más de 600 personas, quienes a pesar de la baja temperatura, acudieron a disfrutar de los beneficios que llevó el legislador de forma totalmente gratuita.

En este evento se ofrecieron más de 200 consultas de médico general gratuitas con obsequió de medicamentos básicos, otro tanto en servicios de enfermería para toma de presión y examen de glucosa, atención y orientación psicológica, examen optométrico con venta de lentes a bajo costo, revisión audiológica y masajes quiroprácticos.

Por parte de los cirujanos dentistas se impartieron pláticas de cuidado dental y se entregaron aproximadamente 600 kits infantiles de limpieza bucal conteniendo vasos, cepillos y material para una limpieza profunda.

Otros servicios con los que se benefició a la ciudadanía fueron la asesoría jurídica gratuita, alternativas educativas accesibles, medicamentos sumamente económicos, venta de huevo a bajo costo, al igual que el kilo de tortilla, venta de pescado, abarrotes, fruta y verdura a precio de mayoreo.

Además corte de cabello a cinco pesos, planchado de ceja gratis, rizado de pestañas, vacunación antirrábica para perros y gatos sin costo alguno y donación de ropa y condones para fomentar la cultura de protección y prevención entre la juventud ecatepense.

Todos estos servicios se otorgaron de forma gratuita gracias a que el diputado local Octavio Martínez Vargas asigna como lo prometió desde que asumió el cargo, el 50 % de su salario mensual para combatir la pobreza alimentaria, generar programas sociales y de salud que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ecatepec y del estado de México.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages