Se registra un incendio en una bodega cartonera de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 22 de marzo de 2013

Se registra un incendio en una bodega cartonera de Ecatepec




Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Bomberos de diversos municipios laboran para sofocar un fuerte incendio registrado una bodega cartonera de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

El siniestro inicio por la quema de un pastizal del canal y el aire intenso provocó que la ceniza prendida cayera en pilas de cartón de un fábrica recicladora de nombre Smursit Kappa Fibras de Cerro Gordo en una extensión de aproximadamente mil metros cuadrados por cinco de alto, en la colonia Miguel Hidalgo entre las Avenidas Vicente Guerrero y Emiliano Zapata.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y bomberos de diversos municipios del Estado de México y del DF para intentar controlar el incendio abasteciéndose con agua de uno de sus camiones cisterna y dos del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec, así como de hidrantes colocados dentro de la misma industria.

El director de Protección Civil del gobierno estatal, Arturo Vilchis, señaló que la conflagración se encuentra confinada en el terreno que ocupa la cartonera por lo que no hay necesidad de evacuar a las colonias cercanas al lugar del incendio.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y confían en que el incendio sea sofocado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages