Policía Estatal Coordinada frustra asalto bancario en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 28 de junio de 2013

Policía Estatal Coordinada frustra asalto bancario en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Como parte de las acciones que desarrolla el Mando Único mediante la Policía Estatal Coordinada en el municipio de Ecatepec, se frustró el asalto a una sucursal bancaria, que dejó como resultado a un elemento de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lesionados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana de este viernes, en calles de la Colonia Jardines de Morelos cuando los presuntos asaltantes, quienes iban encapuchados y armados, ingresaron a la sucursal, amagando a un policía estatal que se encontraba custodiando el inmueble, lo que provocó se activara la alarma.

Personal policial reaccionó en el lugar, lo que originó que los presuntos asaltantes comenzaran a disparar contra los policías, quienes respondieron a la agresión impidiendo que se consumara el robo.

Con apoyo de más personal operativo en las inmediaciones se aseguró una camioneta Caravan con placas MNR 6362, vehículo en el cual se transportaban los probables responsables, localizándose en el lugar 14 cartuchos útiles de calibres .45 mm, .38 mm y .9 mm además de diversos casquillos.

Ambos elementos lesionados se reportan como estables y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

El vehículo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, la cual realizará las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages