Policía de Ecatepec detiene a banda de asaltantes de transporte público - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 14 de julio de 2013

Policía de Ecatepec detiene a banda de asaltantes de transporte público



Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Luego de enfrentarse a tiros, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, lograron la detención de diez sujetos , quienes presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo a usuarios de transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:10 a.m. de este domingo, cuando se llevaba a cabo el operativo presencia. Al ir circulando las unidades sobre la Av. R-1 y Periférico, dos personas solicitan el apoyo a los policías municipales, ya que minutos antes varios sujetos habían abordado un microbús de la Ruta Periférico, con número económico 84 y los habían despojado de sus pertenencias, amenazándolos con un arma de fuego.

De inmediato se ubicó la unidad para poder realizar la inspección correspondiente, sin embargo , al acercarse los municipales fueron recibidos a tiros por varios sujetos que comenzaron a descender del microbús. Ante esta acción los uniformados repelieron la agresión , lesionando en ambos hombros a Hipólito Ramírez Gutiérrez de 27 años de edad, acto seguido se logró el aseguramiento de Gabriel “N” de 17 años, Marcelo Barrón Garduño de 18 años, Juan Carlos Barrón Castillo de 23 años, Jesús Guerrero García y Mario Pérez Noyola ambos de 24 años , Gregorio Barrón Castillo de 27 años , José Carlos García Escalona de 33 años, Rafael Del Moral Enríquez de 40 años y Eusebio Del Moral Enríquez de 43 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Agustín , así como un arma calibre .380 de la marca COLT, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación Nº 34700830590513, por el delito de robo con violencia.

Por otra parte, el lesionado fue trasladado al Hospital de Las Américas, donde los médicos reportan su estado de salud como estable.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages