“No daré un paso atrás”: Diana Méndez Aguilar - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de diciembre de 2013

“No daré un paso atrás”: Diana Méndez Aguilar

Ecatepec, Méx.- Tras reafirmar su postura por no haber asistido el pasado 2 de diciembre al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Ecatepec, la tercer síndico Diana Méndez Aguilar informó que ella es congruente en su actuar y en su decir, por ello no aprobará la labor del edil municipal hasta que le brinde la atención por igual a toda la ciudadanía.

Méndez Aguilar afirmó que tanto los regidores y ella como tercer síndico, pertenecientes al Partido de la Revolución Democrática, no asistieron al informe de actividades del Gobierno Municipal como protesta porque el alcalde baja los apoyos a la ciudadanía a cuentagotas, por ser integrantes de un partido de izquierda y no pertenecer a su instituto político, el PRI.

Refirió que los apoyos deben de ser igual para todos los síndicos y regidores, y para toda la ciudadanía, sin embargo subrayó, que por haber tomado esa decisión de no asistir al Informe de Actividades, ahora no les han entregado las canastas básicas que otorgan a los adultos mayores o a grupos vulnerables para ayudarlos a solventar la economía familiar.

Ratificó su decisión de seguir inquebrantable en su postura diciendo “no nos han entregado las canastas básicas, aún así no vamos a dar un paso atrás, vamos a seguir firmes y a continuar trabajando para ayudar a la ciudadanía”.

Explicó que hace unos días integrantes del Gobierno Municipal viajaron al estado de Veracruz a recibir un premio, pero nuevamente ella no asistió porque “no voy a ser incongruente con lo que digo, vamos a estar del lado de la razón”.

Especificó que los integrantes del PRD que conforman el Cabildo no quieren viajes, lujos, comidas, coches, premios, bonos extras, etc., queremos que atiendan nuestras gestiones para favorecer a la ciudadanía, ayudándole a la gente con lo que más necesita.

Aclaró que posiblemente en estos días les entreguen el proyecto del presupuesto municipal –indicando – “estaremos al pendiente de que el presupuesto que aprobemos sea acorde con la realidad municipal, que se priorice lo que más necesita la ciudadanía”.

Finalmente la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar aseveró, “estaremos atentos que el presupuesto que aprobemos vaya dirigido a programas sociales, obra pública, a programas que beneficien a la ciudadanía y no que se destine a gasto corriente, a bonos extras para los funcionarios públicos, viajes, carros, y pagos superfluos que benefician solamente a unos cuantos y desprotegen a la mayoría de la población”, ratificó

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages