Octavio Martínez promueve el turismo entre ecatepequenses - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 23 de abril de 2014

Octavio Martínez promueve el turismo entre ecatepequenses



Ecatepec, Méx.- El diputado local Octavio Martínez Vargas apoyo a más de 230 residentes de distintas comunidades del municipio de Ecatepec para que viajaran a diferentes destinos turísticos dentro del Distrito Federal sin costo alguno, con la finalidad de promover el  turismo social entre las personas de escasos recursos económicos de este municipio.

Sabiendo que existen muchas personas que carecen de posibilidades financieras para disfrutar del turismo comercial, pero que también tienen necesidad de recreación, descanso, diversión y de conocer otros ambientes, el legislador Octavio Martínez Vargas los ayudó implementando el programa de “Turismo Social” donde crea las condiciones necesarias que permiten el acceso a pasear a este sector vulnerable de la población mexiquense. 

El diputado Octavio Martínez con el programa de turismo social ha apoyado en estas vacaciones de Semana Santa a más de 230 personas de diferentes colonias de Ecatepec, entre las que se encuentran Santa María Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos, la Laguna de Chiconautla, Mathzi II y Luis Donaldo Colosio, entre otras, con recorridos a diferentes destinos turísticos  sin costo alguno.

Algunos lugares que visitaron son: El Museo Industrial del Politécnico,  el Parque Tezozomoc, el parque nacional Los Dinamos, ubicado en la Delegación Magdalena Contreras, donde los visitantes pasaron un día agradable disfrutando del río, las cascadas, los enormes árboles en la montaña, conviviendo con sus familiares, amigos y vecinos sin desembolsar grandes cantidades de dinero. 

El programa incluye el traslado gratuito al lugar de esparcimiento al igual que la entrada, en caso que ésta tuviera algún costo,  lo único que se les pide es que cada quien lleve su respectivo lunch.  

Esta semana se efectuaran dos salidas más, una al Desierto de los Leones  y  en la otra recorrerán las instalaciones del estadio Azteca, dirigido principalmente a  las personas que les gusta el futbol. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages