Recupera PGJEM vehículo y mercancía robados en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 27 de agosto de 2014

Recupera PGJEM vehículo y mercancía robados en Ecatepec

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Los trabajos de investigación realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, permitieron la recuperación de un vehículo tipo caja seca, así como de mercancía por un valor aproximado de 250 mil pesos, que al parecer había sido robada en el municipio de Ecatepec.

El operativo se llevó a cabo en atención a una denuncia que presentó el apoderado legal de una empresa de lubricantes automotrices, propietaria de la unidad.De acuerdo con las indagatorias, se desprende que el día de los hechos el chofer de la unidad y un acompañante, circulaban sobre la colonia Héroes de Nacozari, municipio de Ecatepec, cuando les cerró el paso una camioneta.

De la camioneta descendieron dos individuos armados, quienes amagaron al chófer y su acompañante para apoderarse de la unidad con la mercancía. Derivado de las acciones de inteligencia los elementos de la PGJEM lograron recuperar la unidad el mismo día, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Elementos de la PGJEM al ejecutar una orden de cateo en el inmueble donde fue localizada la unidad robada, lograron recuperar la totalidad de la mercancía consistente en aceite para motor, y cajas de duela, además de varios bultos de azúcar que presuntamente corresponden a otro hecho delictivo. Por lo que la procuraduría mexiquense continúa con las investigaciones para dar con los probables responsables y determinar su relación con otros robos de mercancía.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages