Detienen a dos sujetos que transportaban en grúa un auto con reporte de robo - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 28 de marzo de 2015

Detienen a dos sujetos que transportaban en grúa un auto con reporte de robo

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron en el municipio de Ecatepec, a dos sujetos, cuando transportaban en una grúa una camioneta con reporte de robo vigente.

Agentes adscritos a la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) que realizaban recorridos de seguridad, cuando fueron abordados por un hombre quien señaló que sobre la calle Oaxaca, se encontraba una camioneta abandonada y con las puertas abiertas, por lo que se trasladaron para corroborar la información. Al llegar, los policías observaron un vehículo de remolque el cual llevaba enganchado una camioneta con características que informó la persona, por lo que solicitaron al conductor que se detuviera.

Al ingresar los dígitos de la camioneta con placas MSV-6574 al sistema, resultó que contaba con reporte de robo vigente del día 10 de marzo y estaba relacionado con la carpeta de investigación 595820830074815, por lo que se aseguró a Rufino Reséndiz Chávez y Bryan Daniel Bautista Cruz.

Por lo que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 344700430121515, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages