"Sentimos tristeza, desesperación y coraje dijeron Familiares de normalistas de Ayotzinapa en Neza - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 26 de abril de 2015

"Sentimos tristeza, desesperación y coraje dijeron Familiares de normalistas de Ayotzinapa en Neza


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Siento tristeza por mi hijo, desesperación y coraje por no encontrarlo, expresó Bernardo Campos Santos, padre de José Ángel Campos Cantora, de 20 años, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Afuera del edificio de administración municipal zona norte conocido como "La Bola", se celebró el 43 encuentro de la Coordinadora por Ayotzinapa en el estado de México, donde acudieron los familiares de José Ángel y Felipe Arnulfo Rosa, de 20 años, a siete meses de su desaparición, junto con sus compañeros estudiantes.

Damián Arnulfo, padre de Felipe, manifestó manifestó que no cesará su lucha hasta encontrar a su hijo, al tiempo que agradeció las muestras de apoyo y solidaridad.

En tanto, "Don Bernardo" reconoció el dolor por el que está pasando, al igual que los padres de los otros 42, "pero somos de tierra caliente, somos aguerridos, y no pararemos hasta encontrarlos". Yo le pido a Dios que aparezcan".

 Bernardo Campos Santos, quien asegura que su hijo está triste "y está sufiendo, pero seguro de que a mi nuera y a mis dos nietas (esposa e hijas del normalista desaparecido) las estamos apoyando".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages