Indalecio Ríos Velázquez rinde informe con protesta de estudiantes de preparatoria en Casa de Morelos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Indalecio Ríos Velázquez rinde informe con protesta de estudiantes de preparatoria en Casa de Morelos







Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-  Cinco mil estudiantes de la FNERRR acudieron a fuera del Informe de gobierno del alcalde local, Indalecio Ríos Velázquez, para protestar por sus "promesas incumplidas" en materia eduicativa.

Con un evento cultural  frente a Casa de Morelos, ubicada sobre Vía Morelos, denunciaron  que el alcalde local. Indalecio Rios Velazquez, no les ha cumplido en la dotacion de equipamiento y construccion de aulas en escuela preparatoria en la colonia Luis Donaldo Colosio, asi como a otras instituciones educativas en Ecatepec.

Víctor Hugo Ponce Ososrio, estudiante del 3er. semestre de preparatoria de la FNERRR dijo que el edil "ha firmado sus compromisos", y hace caso omiso a los mismo., es por eso que los alumnos de diferentes escuelas asisitieron este martes en apoyo a las instituciones que requieren de una escuela digna.

Al final los protestantes no fueron atendidos por ninguna autoridad, a pesar de que la protesta cultural se mantuvo durante el informe de Indalecio Ríos,  e incluso los escolapios  hicieron una valla para que salieran los invitados y asistentes.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages